Imagen Tu Me Dejaste Ir

18:23 Publicado por Unknown



Imagen Tu Me Dejaste Ir,  y te lo agradezco, de no haber sido asi no hubiera encontrado a la persona que ahora me hace verdaderamente feliz.


Frase:
  • Frecuentemente me preguntan que cuantoa años tengo…!Que importa eso!tengo la edad que quiero y siento. La edad que puedo gritar sin miedo lo que pienso. Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o a lo desconocido. Tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la conviccion de mis deseos.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee