Imagen Cada Dolor Te Hace Mas Fuerte

13:52 Publicado por Unknown



Imagen Cada Dolor Te Hace Mas Fuerte, cada traicion mas inteligente, cada desilusion mas habil y cada experiencia mas sabio.




Frases:
  • Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía.
  • ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee